lunes, 18 de enero de 2010

otra cosa...

Siguiendo la línea de toda la institución, sabemos que el de dar cosas para el personal no esnmuy aceptado por ningunobde los jefes... Pero parece que este año se las ven jodidas, como el gobierno que tenemos, y por eso tratan de comprarnos con un par de zapatos (ja, a los piqueteros les dan un sueldo y casa, si que somos boludos)... Pero bue, vamos a buscarlos... Desde hace una semana, están entregando zapatos para todo el personal, lo único que deben hacer es presentar la credencial de grado. Espero que la info les haya servido... Nos vemos en poco tiempo... Ya deje de dar finales y estoy con un poco mas de tiempo libre...

2 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA!! SOY UNA FANATICA DE LA PFA! YA ME ADHERI A LA PAGINA "FANS DE LA PFA" DE FACEBOOK.
TE FELICITO!! LA VERDAD ME ASOMBRAN TUS COMENTARIOS...LA MAYORIA DE NOSOTROS NO ESCRIBIMOS MUCHAS COSAS..POR TEMOR....ASI NOS VA...OJO ME INCLUYO...YO TRABAJO CON UNA REPARTICION DEL ESTADO...ASI QUE VEO DE TODO!!

kelsen dijo...

Hola: soy abogado y me dedico a blanqueo, pero toy intentando entrar al tema de la obra social y si bien tengo deliniada la demanda, me gustaría conseguir un modelo de reclamo. Te dejo mi mail por si tenes y queres mandarme uno, es derechorusso@hotmail.com. Desde ya re agradecido por todo lo que publicas.
Atte. Maxi