lunes, 8 de noviembre de 2010

Blanquitos...

Estamos en el mes de Noviembre y como todos los años es cuando hechan a los policías arbitrariamente, por decisión de unas personas que nunca estuvieron en la calle y que no estarían donde están si no fuera por nosotros que ponemos el pecho a las balas...
Espero que no hayan sido muchos y que puedan volver...
No se olviden de que hoy fue el ultimo día para presentar el "pedido de reconsideración"....
Es todo por hoy...
Mañana escribiré algo mas...

2 comentarios:

blanquito !! dijo...

buenas,el 29 de octubre dejaron a 2000 efectivos prescindibles,mas otra cantidad que ascienden exortados ,en el caso de la promocion 202 llevan casi 8 años de servicio y les cortan el ascenso,la mayoria de los blanquitos recayeron en aquellos que tenian dias de arresto por el servicio de adicional,no teniendo ni un dia de arresto en el servicio ordinario, como es mi caso,presento en tiempo y forma el pedido de consideracion y hasta la fecha ninguno de los notificados tenemos respuesta,la pregunta es en cuanto tiempo tienen que responder ?hay un plazo en responder?al declararnos prescindibles tenemos derechos al cobro del aguinaldo o alguna liquidacion por los ocho años de servicio?ya pasaron 15 dias y sin respuesta ,agradeceria si alguien esta mas informado y nos explique un poco mas gracias.

blanquito !! dijo...

cuanto tiempo tenemos que esperar? 2000 prescindibles ,por dias de arresto en el adicional.! la gente del ministerio ahora es la que revisa tambien los lejagos?